lunes, 20 de mayo de 2013

Enrique Jardiel Poncela: Eloísa está debajo de un almendro (**/***)


(174 pág.; El País)                                          (17; abril de 2013)

Cuando era adolescente leí esta obra de teatro (ahora no recuerdo porqué me interesó o cómo llegó a mis manos) y me causó tal impresión que siempre la he recomendado, además de tener ganas de volver a leerla. No hay nada como tener paciencia y un buen “fondo de biblioteca” para que a todo libro le llegue su momento.

Así es que, más de treinta años después y recordando sólo el inicio de la historia, le he releído y sigo pensando que es muy divertida, surrealista y con personajes estrafalarios, pero divertida, por lo que seguiré aconsejando su lectura (que apenas llega a las dos horas).

Para el que no esté muy convencido de su lectura que lea solo el prólogo que transcurre en una sala de cine y… ¡ya me contará!




“Espectador 4º. ¡Vaya mujeres!”

eBook: sí.                    www.epubgratis.me



No hay comentarios:

Publicar un comentario