sábado, 16 de julio de 2016

Michio Kaku: Física de lo imposible (***)

(383 pág.; Debolsillo)                        (46; junio de 2016; en Huesca)
Eva me regaló este libro por Navidad para ver si aún tenía alguna neurona que me funcionara y yo me he tomado mi tiempo para ponerlas en forma, pero ha valido la pena.
Creo que con el título ya se tiene una idea bastante aproximada de lo que se va a encontrar en el interior, pero bajaré un poco al detalle: la invisibilidad, el teletransporte, la telepatía, la psicoquinesia, los robots, lo extraterrestres, las naves estelares, la antimateria, el viaje en el tiempo, los universos paralelos, y muchos otros temas tan interesantes como los anteriores.
No hace falta decir que este libro sólo será interesante para aquella persona que tenga interés en la ciencia, en saber cómo puede ser el futuro y el conocimiento tecnológico, pero por poca curiosidad que se tenga es un libro lo suficientemente interesante y está todo tan bien y claramente explicado que apetece leerlo. Otra cosa es que todo ello pueda llegar a ser como se dice, pero el rato pasado leyéndolo no nos lo quitará nadie.




“¡Escudos arriba!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario