(152 pág.; -) (40; agosto de 2020, en Madrid; Premio Nobel 2002)
Ya hacía seis años que había leído un libro de él y tenía
ganas de repetir, pues me había gustado mucho, pero con este me he llevado una
sorpresa ya que no he conseguido, realmente, entenderlo bien.
La historia comienza en la sala de reuniones de una
editorial en la que Keserü, el protagonista de la historia, lleva bajo el brazo
la propuesta de editar un libro, pero en la reunión se plantea la posibilidad
de cerrar la empresa por sus malos resultados, por lo que Keserü no se atreve a
sugerir la edición del mencionado libro. Ahora leemos que esto era una obra de
teatro en la que Keserü interpreta uno de los papeles protagonistas y que, con
los otros actores, estaban ensayando la escena de la editorial… y me perdí, a
pesar de llegar al final y ver que había más mar de fondo todavía.
Supongo que es una hábil construcción de este laureado
escritor y que yo no puedo apreciar.
“Llamemos Keserü a nuestro hombre,
al héroe de esta historia.”
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