sábado, 7 de octubre de 2017

Jo Nesbo: El murciélago (*/**)

(384 pág.; Reservoir Books)                                      (50; agosto de 2017)
Cuando Marisol y yo vimos Headhunters nos pareció tan buena que ella compró varios libros de él y me lo aconsejó. Ahora le llega el turno y elijo el primero de la serie de su policía: Harry Hole, noruego como se puede apreciar (primera rareza). En Australia ha sido asesinada una noruega y lo envían a él como refuerzo (parece ser que allí no resuelven los crímenes: segunda rareza). La historia, que el mes y medio que ha transcurrido desde que la leí, me ha quedado como enrevesada y aburrida no merece que me esmere más, pues estuve a punto de dejar su lectura en varias ocasiones y de ahí mi consejo de poco recomendable.
Cuando le di mi opinión a Marisol me dijo que a ella tampoco le gustaba, pero que como a muchos de sus conocidos les gusta por eso ha leído varios de él. ¡Acabáramos!




“Algo iba mal.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario