sábado, 30 de enero de 2016

Maxence Fermine: Nieve (**)

(105 pág.; Anagrama)                                               (6; enero de 2016)
Nos encontramos con Raquel y Pedro en Lleida y él me regala, entre otros, este libro. Yo tenía a este autor “descatalogado” para lecturas futuras, pero como no quiero incorporar un libro a la biblioteca sin haberlo leído, lo leo.
Me aprovecharé de la portada del libro y diré lo mismo que en ella figura: “es un cuento”. Dice más cosas, pero yo me quedo con esta. Prefiero este libro a El violín negro, porque es corto como un haiku y es más bonito. Punto.
En fin, fermín,
escribes bonito
mas no eres favorito.
Tres versos, diecisiete sílabas: ¡haiku!




“Yuko Akita tenía dos pasiones.”

eBook: sí.                                           (ebiblioteca: con errores)


No hay comentarios:

Publicar un comentario