viernes, 24 de marzo de 2023

Thomas Hardy: El brazo marchito (***)

(390 pág.; Reino de Redonda)                       (17; febrero de 2023)

En La Cultureta comentan la buena edición de este libro, realizada por el Reino de Marías, y como es uno de los autores favoritos de Anna, se lo regalo para los Reyes del pasado año… y Marisol para su cumpleaños. Yo tengo el segundo. Gracias, cariños.

Este es el segundo libro que leo de Hardy y terminará siendo también uno de mis favoritos, pues es un escritor muy bueno. Este libro es de relatos y todos me han parecido estupendos y, por encima de ellos, el que da título al libro y del que yo he utilizado su primera frase. No defraudará a nadie que quiera leerlo.




“Era una granja de ochenta vacas, y toda la tropa de ordeñadores, los permanentes y los provisionales, estaban trabajando; porque, a pesar de que la época del año no era aún sino primeros de abril, el alimento crecía ya abundante en los pastizales, y las vacas estaban «llenado los cubos hasta los topes»”.

El brazo marchito



No hay comentarios:

Publicar un comentario