domingo, 10 de mayo de 2015

Saki: Animales y más que animales (**/***)

(295 pág.; Valdemar)                                    (27; abril de 2015)
Seguramente leí su recomendación en las páginas de Babelia y Anna me lo regaló y yo me reí muchísimo leyéndolo, sobre todo con el del título que figura al pie de la portada.
Hay algunos relatos verdaderamente desternillantes y la mayoría te hacen sonreír.
Mientras lo leía le comenté a Marisol alguna de las historias y me dijo que le recordaba a Jeeves, el personaje de Wodhouse, y sin duda tiene razón, pero Saki, seudónimo de Hector H. Munro, moría al año siguiente de la creación de Jeeves, por consiguiente es Wodhouse el que nos ha de recordar a este ingenioso escritor, aunque aquel esté más presente entre nosotros debido a la mayor difusión de sus libros o al hecho de tener una serie de televisión con dicho personaje.




“–Mi tía bajará enseguida, señor Nuttel –le dijo una joven dama de quince años, muy dueña de sí misma–.”
La ventana abierta

eBook: perfecto.                                            epubgratis


No hay comentarios:

Publicar un comentario