domingo, 3 de mayo de 2015

Fritz Leiber: La mente araña y otros relatos (**/***)

(151+10 pág.; Martínez Roca)                      (25; abril de 2015)
Haber leído cuatro libros después de este, unas mil páginas, representa que las sensaciones que tuve mientras lo leía se han desvanecido, y me sabe mal no poder recordar qué iba sintiendo ante los diferentes relatos que componen el libro, pero tendría que escribir estos breves resúmenes nada más termino de leer un libro, pero no siempre es posible.
Sí que tengo presente que me pareció un excelente libro de ciencia ficción. Recuerdo que en la contraportada informa que Leiber ganó cinco premios Hugo y dos o tres Nebula, lo que muestra que debía ser un buen autor. La mayoría de los relatos de este libro están relacionados con arañas, aunque no necesariamente son animales, como ya se intuye por el título de la portada.
Un relato que me pareció soberbio fue el último del eBook y que no está en el libro (qué buena suerte) y cuyo inicio aparece después de la imagen de la portada del libro que nosotros tenemos.




“No, no aconsejo a nadie que intente cambiar el pasado, al menos su pasado personal, aunque cambiar el pasado general es mi trabajo, mi trabajo militar.”
Intenta cambiar el pasado                            (no está en el libro, pero sí en el ebook)

eBook: perfecto, hasta el último relato en el que hay bastantes erratas.              epublibre


No hay comentarios:

Publicar un comentario