domingo, 6 de diciembre de 2015

Marian Keyes: Claire se queda sola (*)

(leídas 209 de 551 pág.; Debolsillo)                       (64; noviembre de 2015)
Hace más de seis años leí Sushi para principiantes y, a pesar de que me había parecido un libro para mujeres, me reí lo suficiente como para poner a la autora en la lista de repetir algún día. Y ese día llegó el año pasado cuando compré el primer libro que escribió y este año cuando encontré, gratis, el ebook oportuno en una web que tiene cien mil libros. ¡Suerte la mía!
Aunque ya desde el principio se aprecia que el destinatario final no es un lector masculino le di un margen de confianza en que terminaría siendo interesante, pero el nivel de testosterona me estaba bajando de forma alarmante por lo que, teniendo en cuenta que salvo dos ocasiones en que me hizo sonreír no tenía la gracia del libro mencionado en el párrafo anterior, opté por darle carpetazo.
Creo que no tiene interés suficiente como para dedicarle el tiempo que precisa un libro de más de medio millar de páginas, que es lo que tiene cualquiera de los dos libros del Quijote y que me están esperando para repetir. Ya lo dice el título de la novela: “se queda sola”.




“El 15 de febrero es una fecha muy señalada para mí.”

eBook: con muchas interlíneas sobrantes y mal acabadas las líneas.  ebiblioteca


No hay comentarios:

Publicar un comentario