sábado, 1 de septiembre de 2012

Stephen Vizinczey: En brazos de la mujer madura (**/***)


(190 pág.; Seix Barral)                                              (32; julio de 2012)

Después de mes y medio y diez libros de haberlo leído me cuesta recordar detalles que me hubiera gustado reflejar en estas líneas, pero de entre las muchas cosas que padezco, la memoria es la que se lleva la peor parte, siempre y cuando pueda decirse que la tengo.

No obstante, me queda el recuerdo de que es una divertida y entrañable historia sobre la atracción que un hombre siente desde su más temprana edad por las mujeres mayores que él. Está escrita con elegancia y, aunque hay situaciones llamadas “explícitas”, nunca es chabacano.

En resumen, creo que es muy aconsejable leer este relato y disfrutar, a través de la mirada de otro, de la belleza femenina que destilan sus páginas.




“Este libro está dirigido a los hombre jóvenes y dedicado a las mujeres maduras, y la relación entre unos y otras es mi propuesta.”

eBook: correcto, salvo en las frases del inicio de los capítulos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario