domingo, 1 de octubre de 2023

Pedro Zuazua Gil: En mi casa no entra un gato (**)

(272 pág.; Duomo Nefelibata)                       (62; septiembre de 2023)

Cuando llegué al número novecientos de libros leídos, Anna me sugirió este que le había regalado Marisol. Qué le vamos a hacer.

Si no tienes un gato, no hace falta que lo leas, igual ni lo entiendes. Si tienes un gato desde hace años, sabes lo mismo que sabe el autor del libro: yo tengo una gata desde hace tres años y con el libro solo he aprendido que les gusta encontrarse comida por los rincones, como si estuvieran cazando.

No es de esos libros divertidos que te lo pasas bien aunque no te incumba mucho de lo que hablan: No está mal, pero se repite a lo largo de los capítulos y las neuras del autor no siempre son interesantes. Lo que sí lo es y está muy bien es el prólogo de Elvira Lindo (y mi gata).






“En mi casa no entra un gato. Y punto”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario